madrid - Esta edición Gran Hermano VIP indigna a mucha gente, pero no hay consecuencias para algunas escenas que está lanzando el programa y que son repicados en la redes sociales. Humillaciones entre los que están encerrados en esa casa televisiva de todo tipo. Pero quizá una de las más graves ha sido la incitación a la violación o abuso sexual, según se mire. Omar Montes, pareja o expareja de la hija de Isabel Pantoja, lo que sea, animó hace unas semanas a otro concursante a que se acostara con otra de las residentes que se encontraba borracha.
En fin, hay un ente que se llama fiscalía de género que no ha dicho ni palabra. En las redes se han producido pequeños incendios, pero han sido sofocados por la propia cadena o por los responsables del espacio que dejaron en manos de la audiencia la salida de este nuevo famoso, porque Omar Montes va concediendo entrevistas por doquier hablando del romance con Chabelita Pantoja. Es curioso, los responsables de Mediaset se quitan el muerto de encima y se lo pasan a los que votan para quien sale o quién se queda. Pero hay que aclarar que cada voto tiene un coste telefónico.
Este significa que Mediaset no solo no pone medidas ante determinadas actuaciones, esta puede considerarse de muy, también gana dinero lanzando la pelota a los espectadores. Evidentemente, no hubo boicot y la gala de hace una semana en la que se voto pagando que este individuo tuvo gran audiencia. Por la audiencia ¿vale todo? Parece que sí porque sigue subiendo. - R. Lakunza