MADRID - Tras el adiós voluntario de María del Monte, MasterChef Celebrity abre sus puertas, mañana a las 22.05 horas en TVE, a una nueva aspirante: Estefanía Luyk.
La ex modelo y empresaria es propietaria de un restaurante de cocina internacional y de una empresa de eventos. Desde pequeña se ha sentido atraída por la cocina, con siete años se estrenó haciendo su primera mayonesa y desde entonces no ha dejado de aprender cosas. Incluso ha asistido a varios cursos de cocina. En MasterChef Celebrity espera aprobar su asignatura pendiente, la repostería. De hecho, la primera prueba a la que se enfrentará a la elaboración de una croquembouche. Para esta tarea, los concursantes contarán con el asesoramiento del repostero Paco Torreblanca.
En la prueba por equipos viajarán a Valencia a preparar un menú con productos de la tierra, diseñado por el chef Jorge de Andrés. Y contarán con la ayuda de Ángel, finalista de la pasada edición de MasterChef. En la última prueba, el chef y juez del programa Jordi Cruz retará a los concursantes a reproducir uno de sus platos. - DNA