BAKIO. La séptima temporada de esta serie se grabará en el entorno de San Juan de Gaztelugatxe, ubicado entre los municipios de Bakio y Bermeo.

En una nota difundida hoy, la alcaldesa de Bakio, Amets Jauregizar, ha dado a conocer la creación de esta bolsa de trabajo, que será gestionada por la productora de la serie, que se encargará de las contrataciones, en las que dará preferencia a los vecinos de esta localidad.

Las personas seleccionadas para trabajar como peones durante el rodaje realizarán tareas de carga y descarga de camiones, moverán material y equipos y restringirán el acceso a las zonas de grabación, entre otras labores.

La productora valorará que los candidatos sepan inglés, tengan carné de conducir turismos o camiones y carné para el manejo de carretillas elevadoras.

Para tomar parte en el proceso de selección, deberán entregar en el Ayuntamiento de Bakio o remitir al correo electrónico "idazkaritza.bakio@bizkaia.org" esta documentación, además de su fotocopia del DNI, de la tarjeta con el número de afiliación a la Seguridad Social y la cartilla bancaria.