vitoria - Llega el verano y, con él, contenidos renovados y apuestas diferentes a Ten. El canal tiene previsto reforzar los títulos que en su primera etapa han triunfado, con nuevas entregas a la vista, junto a renovadas apuestas con las que seguir atrapando a la audiencia.

Como novedad, el canal ofrecerá un prime time vertical, variando de género cada día de la semana. Así, los lunes y los miércoles, el horario de máxima audiencia estará en manos del aventurero más mediático de la pequeña pantalla, quien a través de su ya testado La isla de Bear Grylls avalará un concurso protagonizado por un grupo de mujeres (los lunes) y hombres (los miércoles) que luchan por sobrevivir en situaciones extremas. Los martes, será el turno de Mujeres ricas de Beverly Hills, una radiografía de siete de las féminas más elegantes y adineradas del prestigioso barrio de Los Ángeles. Los jueves es el día elegido para hacer las maletas y viajar con formatos como Guiris en familia y Guiris por el mundo.

Las propuestas para el prime time también incluyen nuevos formatos. Los sábados llega la oportunidad de ver al clan Kardashian con una selección de las mejores entregas de Las Kardashian y, finalmente, los domingos estarán volcados en dos novedosos formatos de temática gastronómica: La vuelta al mundo en ochenta platos y El festín de Blumenthal.

las mañanas La franja matinal de Ten tendrá un marcado corte femenino durante el verano. Mujeres impresionantes, personajes con los que es fácil empatizar, niñas ricas y el glamour más atractivo se darán cita en su programación. Uno de los programas matinales es The way we wore, ambientado en una tienda de ropa vintage de alta gama, habitual de la alfombra roja. Su propietaria, Doris Raymond, y su equipo de especialistas de época han aportado personalidad a los estilistas más influyentes del mundo, buscando tesoros textiles perdidos por todo Estados Unidos en subastas de alta gama, en mercadillos o en propiedades privadas.

El amor también será protagonista este verano de la mano de Patti Stanger. Tras comprobar que muchos de los grandes empresarios no disponen de tiempo para buscar pareja, Stanger fundó el Club de los millonarios. Este programa muestra los servicios que ofrece a solteros multimillonarios en busca del amor en su agencia de Hollywood, en la que trabaja con miles de solteros para aconsejarles y buscarles a su media naranja entre una base de datos de más de 30.000 personas.

Por su parte, Mujeres ricas de Beverly Hills. Lujo y glamour es un reality que muestra la vida de siete mujeres adineradas del exclusivo barrio de Los Ángeles. Kim y Kyle Richards (tías de la polifacética Paris Hilton), Lisa Vanderpump, Taylor Armstrong, Adrienne Maloof, Yolanda Hadid y Brandi Glanville muestran su vida cargada de excesos.

La oferta vespertina de Ten para el verano apuesta por el humor y las cámaras ocultas con los programas Hackea tu vida y Efecto Carbonaro. Por último, Te lo digo bailando sigue a un grupo de bailarines aficionados aprendiendo una rutina de baile en la academia callejera de Ashley Banjo. Al final de cada episodio, el grupo sorprenderá a su familia y amigos con una actuación. - DNA