Madrid - Han crecido en número, están mejor preparados y se han convertido en un ejército temible. Sedientos de venganza y condenados por la República, los hombres de Espartaco amenazan a Roma para destruir todo lo que representa. Luchan contra la opresión y están dispuestos a pagar con su vida. Este es la premisa de Spartacus: la guerra de los condenados, cuarta y definitiva entrega de la serie que Cuatro, que se estrena hoy a las 00.30h.
Producida por Sam Reimi (Spiderman), protagonizada por Liam McIntyre (The Pacific), Manu Bennett (El Hobbit) y Simon Merrells (Las nuevas aventuras de Robin Hood), Spartacus llega a su final. Con unos espectaculares efectos visuales y con una marcada estética cómic, señas de identidad de la saga, la serie ha sido rodada íntegramente en Nueva Zelanda, traducida a 15 idiomas y emitida en más de 150 países.
Así, en el episodio uno: Enemigos de Roma. Espartaco lidera un ejército que va creciendo. La República llama a sus filas a Marco Craso, uno de los ciudadanos más ricos que ayudará en la campaña contra la rebelión. - DNA