madrid - La actriz Ana Duato empieza el lunes la cuarta temporada de Un país para comérselo en el delta del Ebro, Tarragona.
En la nueva temporada del programa, Ana Duato acompañará a los espectadores por nuevos territorios en un viaje cargado de sabores, productos y encuentros, que sigue fiel al objetivo de buscar la esencia de todo lo que nos une como ciudadanos y viajeros.
Los nuevos capítulos incluirán rutas, por Tarragona, Barcelona, Albacete, Huesca, Castellón, Madrid, Álava, Guadalajara, Soria, La Rioja, Andorra y La Palma. En ellos estará muy presente el mar, y el cielo, al que mirará el programa desde los centros científicos de Guadalajara y La Palma, en busca de nuevos horizontes.
Habrá guiños al cine en algunos de los programas, como los dedicados a Barcelona y a Albacete, que hará un homenaje a la película Amanece que no es poco, acompañado de José Luis Cuerda. La comida de campo tendrá un sitio destacado, con platos preparados sobre brasas al aire libre. Y una visita Andorra para descubrir sus vinos, sus paisajes, su cocina y sus embutidos. - DNA