madrid. La tranquilidad y felicidad que parecían reinar en Puente Viejo con la celebración del enlace entre Tristán y Candela se esfuman por completo cuando un trágico acontecimiento azota la vida de sus habitantes: la dolorosa pérdida de Tristán provocará el comienzo de una nueva etapa en Puente Viejo. La exitosa ficción de las tardes de Antena 3, producida por Boomerang TV, inicia, a partir de hoy, una nueva tanda de episodios en la que habrá nuevos personajes.

En los próximos capítulos, el amor tomará especial importancia con la historia entre Aurora y Conrado, quien oculta un gran secreto del pasado. Para protagonizar las nuevas tramas de Puente Viejo, se incorporarán al reparto algunos personajes, que darán un giro a la vida de varios de los habitantes del pueblo.

Juli Cantó se unirá al elenco de la ficción para interpretar a Fulgencio Montenegro, un doctor primo de Doña Francisca, que llegará al pueblo para ayudarla a superar los trágicos sucesos acontecidos. Esta incorporación se suma a la de Rubén Serrano, que interpreta a Conrado Buenaventura. Otros personajes que se han incorporado a la serie son Bore Kaita Masa Buika, que interpreta a Terence Wilder, el marido de Soledad y Alejandro Sigüenza, en el papel de Nicolás Ortuño.