Vitoria. Divinity, el canal femenino de Mediaset, se suma desde esta noche a la moda de los programas de subastas estrenando a las 22.30 Empeños en Beverly Hills. Este nuevo espacio mostrará el trabajo de una casa de compra-venta de objetos de valor en uno de los enclaves más lujosos del mundo.

Situado en la ciudad de Los Ángeles, Beverly Hills en uno de los barrios más exclusivos de Estados Unidos y el lugar de residencia de muchos de los ricos, famosos y poderosos que se mueven en el mundo del espectáculo. Allí se encuentra The Dina Collection, una casa de empeños a la que acuden algunas importantes personalidades cuando quieren deshacerse de uno de sus múltiples objetos de valor. Este establecimiento será el centro a través del cual los espectadores vivirán desde dentro el proceso de compra-venta de joyas, obras de arte o recuerdos de valor incalculable.

Yossi Dina, un antiguo mando militar israelí dueño del establecimiento, será la cabeza visible de cada operación, un cometido para el que se requiere discreción, honestidad y una importante labor de Relaciones Públicas. Le acompañarán en la tarea un joven equipo formado por Aria, cantante y compositora californiana encargada de cerrar cada trato; Cory, una actriz con un amplio conocimiento del show-business especializada en tasar los objetos de la época dorada de Hollywood, y Dominique, la ayudante y confidente de Yossi, una experimentada psicóloga en la que los clientes más importantes confían sin dudar.

El primer programa En la primera entrega de esta noche, el equipo de The Dina Collection irá a la caza de distintos tesoros provenientes del mundo del cine; entre ellos, los huevos de dinosaurio de Parque Jurásico y un Aston Martin de 1950 filmado en varias películas. En el segundo capítulo, Cory quedará impresionada por el glamour, la ostentación y algunas sorpresas del mundo del rock'n'roll presentes en una valiosa reliquia creada en la psicodélica década de los 60.