Madrid. El programa de televisión La voz, que empezará a emitir su segunda temporada en septiembre, compagina su preparación con la de su versión infantil, La voz kids, cuyas "audiciones a ciegas" empezarán a grabarse hoy, según anunció ayer Telecinco.
David Bisbal, Malú y Rosario Flores ejercerán también en ella de coaches o seleccionadores, con la misión de escoger para sus equipos a los mejores talentos, después de escuchar de espaldas a 93 niños, elegidos a su vez tras una criba previa sobre los 10.000 aspirantes procedentes de toda España que se apuntaron al casting.
Los tres artistas, junto a su compañero Antonio Orozco, comenzaron hace un par de semanas la grabación de las "audiciones a ciegas" de los concursantes adultos.
Holanda, Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur y Alemania ya han emitido con gran aceptación La voz kids. En su estreno en la parrilla española, estará presentado, al igual que la versión adulta, por Jesús Vázquez y Tania Llásera. Intentarán repetir el éxito de su hermana mayor, que en la primera temporada en televisión obtuvo una audiencia media de más de 5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 34 por ciento.