Vitoria. Esta noche llega a La 1 un espacio de producción propia dirigido por Pedro Santos que permitirá al espectador disfrutar y sorprenderse.
Viaje al centro de la tele cuenta con la inestimable creatividad de Forges, que con sus ilustraciones y viñetas permitirá al espectador saborear un divertido juego de memoria. La voz del locutor de RNE Manu Martínez será la que guíe este trepidante viaje.
En cada uno de los nueve capítulos se abordará una temática diferente para descubrir el antes y el después de las caras más conocidas o la primera vez que se pusieron ante una cámara.
La canción del verano, el fenómeno de los concursos, las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo y las modas serán otros asuntos que se abordarán con un punto de humor y en el que los televidentes podrán verse perfectamente reflejados.
Bajo el título Yo no soy ese, el primer programa viaja por el antes y el después de los rostros conocidos. Cantantes, deportistas, actores o toreros a quienes el paso del tiempo les ha hecho ser muy diferentes frente al espejo. Ahora, solo con la perspectiva que el tiempo puede dar, los espectadores verán grandes cambios.
Un viaje que muestra lo que hemos cambiado o que, por el contrario, nos hace ver que las modas -con la distancia- no parecen tan pasajeras.
Solidaridad Televisión Española estrenará la próxima temporada un nuevo programa de solidaridad y participación ciudadana presentado por Toñi Moreno.
Un espacio con clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1.
Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el mundo del periodismo. En televisión ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado un espacio de contenido solidario de gran éxito, Tiene Arreglo.