madrid. Tele 5 reestructurará su parrilla de las noches para hacer frente al regreso de Águila roja y el final de temporada de La noche de José Mota, que como estaba previsto desde el canal se despide mañana.
La cadena de Mediaset busca así proteger a su reality show y por ello pasará su emisión a la noche de los jueves, ocupando el espacio que deja libre el cómico. En su lugar, Tele 5 estrenará los nuevos capítulos de CSI el lunes, que tendrán que hacer frente a la llegada de la exitosa serie de TVE, que arranca ese mismo día su quinta temporada.
Mientras tanto, a la espera de los resultados de esta reestructuración y de que la cadena encuentre el momento deseado para ofrecerlo, queda un especial de La noche de José Mota.
Así, Gran Hermano vuelve a su habitual noche de emisión, el jueves, ya que, con la excepción de su edición 12+1 en la que Telecinco lo movió al lunes y al miércoles para hacer frente a El Número 1 de Antena 3, el reality se había ubicado siempre en ese día, con su ya clásico enfrentamiento a Cuéntame en La 1, que ahora se volverá a repetir.
La tarea de hacer frente a Águila roja recaerá en CSI: Las Vegas, cuyos nuevos episodios serán emitidos en la cadena de Mediaset a partir del lunes, después de ser retrasado su estreno tras la adquisición de los derechos de la Copa del Rey por parte de Mediaset.
Con Ted Danson en el papel D.B. Russel al frente del equipo, la ficción sigue contando con Paul Guilfoyle (el capitán Jim Brass), Eric Szmanda (Greg Sanders), George Eads (encarnando a Nick Stoles) y Jorja Fox (Sara Sidle) como sus principales rostros.