madrid. El programa de La Sexta Alguien tenía que decirlo, conducido por los humoristas Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa, emitirá su último programa esta tarde ya que la cadena ha decidido cancelarlo debido a sus baja audiencia.
Alguien tenía que decirlo se estrenó el pasado 12 de noviembre en el horario de sobremesa y ha tenido una audiencia media de 3,5% de cuota de pantalla y 491.000 espectadores, según datos de la cadena.
Producido por Globomedia, Alguien tenía que decirlo, creado y dirigido por Juan Andrés García Romero "Bropi" (Sé lo que hicisteis) se ha basado en el análisis de la crónica social desde una perspectiva divertida y masculina, con la aportación de la reportera andaluza Claudina Mata.
Los tres presentadores del espacio, Dani Rovira, David Broncanoy Txabi Franquesa, cuentan con una larga trayectoria en televisión. Entre las apariciones de los tres destacan sus monólogos en el programa de La Sexta El club de la comedia que les ha hecho populares entre los espectadores.