VITORIA. En relación con la información publicada sobre el concurso público convocado para la comercialización multimedia de sus espacios publicitarios, Euskal Irrati Telebista ha querido hacer algunas puntualizaciones. "El importe de la contratación de la comercialización de los servicios multimedia no es de 8,8 millones anuales sino de 2,2 millones al año, por un período de dos años y prorrogable por otros dos".
Según las puntualizaciones que EITB ha realizado, señala en una nota que "la contratación de la comercialización multimedia de espacios publicitarios va a realizarse por concurso público, procedimiento que garantiza la objetividad en la valoración y selección de las ofertas, cumpliendo escrupulosamente con lo establecido al respecto por la Ley de Contratos del Sector Público".
La nota del Euskal Irrati Telebista niega que haya mala intención por la coincidencia de fechas y añade que: "No tiene sentido hablar de "manos atadas cuando se trata exclusivamente de cumplir la ley mediante una contratación limpia, pública y transparente, abierta a cualquier empresa europea", asegura que se han cumplido escrupulosamente todos los plazos establecidos legalmente.