Vitoria. Antena 3 enfrenta mañana a las 22:40 horas Historias robadas a La voz en Telecinco. La cadena, por lo tanto, retira Imperium tras su discreta acogida durante sus dos primeras semanas en emisión. La miniserie formará parte del especial Bebés robados, que demás incluye un reportaje ya emitido de Equipo de investigación basado en la figura de Sor María.
La idea original arranca del libro de título homónimo escrito por Enrique Vila, editado por Temas de Hoy. La serie, de dos capítulos, está producida por BocaBoca Producciones y protagonizada por Rodolfo Sancho, que interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro, y Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas. Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto.
argumento La ficción está dirigida por Belén Macías. Juan Peña es hijo de padres separados y pertenece a una familia trabajadora. Es un joven sencillo, llano y algo macarra. Atractivo y carismático, no cree en la pareja. Le afectó la ruptura del matrimonio de sus padres y el abandono de su padre del que no sabe nada desde niño. La enfermedad de su madre y su obsesión con que su otro hijo sigue vivo, ablanda su corazón y le lleva a investigar qué pasó en su nacimiento. Alejandro de las Matas Ceballos es un joven muy atractivo, de familia adinerada, con el futuro resuelto: heredará la empresa familiar, y está a punto de casarse con su novia de toda la vida. Elegante, estiloso y preparado, tiene una fructífera carrera por delante. Físicamente es idéntico a Juan y tienen otros parecidos en cuanto a personalidad.