MADRID. El grupo ha aclarado en un escueto comunicado que "su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría, y que difiere escandalosamente de lo publicado hoy por diversos medios de comunicación".
La revista Lecturas ha avanzado en su edición escrita, información de la que posteriormente se han hecho eco algunos digitales, que la presentadora de Informativos Telecinco gana 600.000 euros al año y que cobró 25.000 por retransmitir las 'campanadas' para la cadena privada.
La citada publicación también ha asegurado que la novia del portero del Real Madrid y de la selección, Íker Casillas, recibe 1.000 euros por cada participación en El programa de Ana Rosa, la misma cifra que Mediaset Premium Calcio le pagaría por sus intervenciones.
Sara Carbonero, que también colabora con el diario deportivo Marca, fichó además este año por la cadena mexicana Televisa para informar sobre deportes los domingos en el programa La Jugada.
Al margen de su carrera deportiva, la joven periodista ya ha hecho un poco de todo en televisión: ha dado las citadas 'campanadas' junto a Marta Fernández y Pilar Rubio, ha realizado un cameo en la serie Cheers y ha protagonizado varios anuncios.