Madrid. La cadena FOX adelanta al verano el estreno de la serie New girl, la comedia de situación de moda en Estados Unidos que llegará a la pantalla del canal el próximo día 4 en formato de doble episodio. Considerada como la heredera de Friends, New girl se convierte así en el contenido estrella de Noche de comedia que todos los miércoles contará con esta serie seguida de la tercera temporada de Moderm family.
New girl está hecha a la medida de su protagonista, Zooey Deschanel, una artista polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo She & Him, banda indie que publicó su primer disco en 2008, después de conocerse en el rodaje de la película The go-getter. Desde entonces, ha sabido combinar la música con su carrera como actriz, con papeles relevantes en películas como Di que sí o (500) días juntos y en apariciones más o menos breves en series como Weeds o una pequeña colaboración en Bones, serie que protagoniza su hermana Emily Deschanel.
En New girl interpreta a Jess Day, una chica poco convencional, divertida, optimista y vital que comparte piso con tres chicos. Este trabajo le ha valido una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Comedia y el Critic' choice TV awards.