Madrid. Una policía que se excedió con las drogas, la exintegrante de una banda callejera y la hija de una familia adinerada con gran afición por las joyas ajenas forman el trío de bellas detectives de la nueva versión de la serie Los ángeles de Charlie, que llega hoy al canal Factoría de Ficción.

Farrah Fawcett Majors (sustituida más tarde por Cheryl Ladd), Jaclyn Smith y Kate Jackson se hicieron mundialmente famosas entre 1977 y 1981, cuando se emitió la serie que mostraba el trabajo de estos "ángeles" a las órdenes del misterioso propietario de la agencia Towsend.

Les toman el relevo en la televisión Annie Ilonzeh (Hospital General), Minka Kelly (Parenthood) y Rachel Taylor (Transformers), que interpretan a los tres nuevos ángeles.

Además, el remake cuenta entre sus productores con Drew Barrimore, una de las actrices que participó en la exitosa versión cinematográfica de este grupo de detectives que se mueve entre las fabulosas mansiones y los peligrosos bajos fondos de Miami. La serie arranca cuando Gloria, teniente experta en explosivos, fallece durante una misión, y Charlie convence a Abby y Kate para que formen equipo con Eve (Minka Kelly), una experta conductora con un misterioso pasado.

La belleza y el aplomo de las jóvenes detectives serviría de poco sin la ayuda de Sin Bosley (Ramón Rodríguez), un apuesto y brillante hacker que amasó una gran fortuna robando cuentas bancarias.