madrid. Después de ocho años, las protagonistas de Mujeres desesperadas, la serie que se ha convertido en una ficción de culto similar a Sexo en Nueva York, se despiden con más aventuras descabelladas y divertidas que Fox emitirá hoy en primicia.

El actor británico Charles Mesure (Ben Faulkner) y la estadounidense Sarah Paulson, en el papel de la hermana de Lynette, se incorporan a los nuevos episodios de esta serie, que, desde 2004, ha obtenido 46 premios y 121 nominaciones, entre ellos 7 Emmys de entre 29 nominaciones.

La octava temporada comienza justo después de que Carlos (Ricardo Chavira) mate al padrastro de Gaby (Eva Longoria). Un asesinato que Gabrielle y sus amigas tratarán de ocultar a toda costa, aunque tendrán sentimiento de culpa por ello.

Susan (Teri Hatcher), por su parte, se alejará cada vez más de su familia y de sus amigos, Gaby intentará que su marido olvide lo que ha pasado, Lynette (Felicuty Huffman) y Tom (Doug Savant) decidirán si acaban con su matrimonio y Bree (Marcia Cross) será cuidadosa con ese secreto para que su nuevo novio, el detective Chuck Vance (Jonathan Cake), no se dé cuenta de nada.

'Covert Affairs' La joven agente de la CÍA Annie Walker (Piper Perabo) también regresa el próximo 18 de enero a Fox Crime con la segunda temporada de Covert Affairs, en la que deberá enfrentarse a un mafioso estonio que tiene contactos con los traficantes de armas rusos.

El acción y el suspense seguirán siendo las claves de los nuevos episodios, en los que la experta en lenguas deberá ahora apoyarse en Auggie Anderson (Christopher Gorham), el agente de operaciones especiales que perdió la vista en Irak. La segunda temporada arranca justo después de que Annie consiguiera escapar de Ben, su gran amor, en una emboscada en Guam. A su regreso, Annie descubrirá que han entrado en el garaje de su hermana y deberá iniciar una investigación para averiguar si su identidad está en peligro.