MADRID. A poco menos de tres meses del cambio de año, la presentadora de Corazón, Anne Igartiburu, ha confirmado a Vanitatis que repetirá en la gala de Fin de Año de TVE durante la presentación de la nueva colección otoño-invierno de la firma Oliver Weber. Con gran experiencia a sus espaldas y ante la hipótesis de enfrentarse este año a la tonadillera, Igartiburu ha explicado al portal que es "normal" que las cadenas saquen a sus "estrellas", por lo que no le "preocupa".

"No tengo miedo a Isabel Pantoja, ni lo tuve a Belén Esteban", ha recalcado la presentadora. Y es que la famosa cantante y su hijo, Kiko Rivera, que tienen sendos contratos con Mediaset tras su reencuentro en Supervivientes, están dispuestos a dar las campanadas tras valorar positivamente la invitación que les hizo recientemente Telecinco.

Sin embargo, la vasca, que no sabe aún quién será su compañero en una noche tan especial, no se ha atrevido a dar consejos a la Pantoja: "No soy quién para darlos. Seguro que Isabel estará estupenda".

Precisamente el compañero de Anne Igartiburu para dar la bienvenida al 2010 fue el conocido humorista José Mota en una gala que dio a La 1 un gran share de 56,2%, frente al 15,6% que cosechó Telecinco con Sara Carbonero, Pilar Rubio, Marta Fernández.