madrid. La actriz Olivia Wilde, considerada una de las mujeres más sexys del mundo, se reincorpora a House, la serie americana que Cuatro emite los miércoles en horario de máxima audiencia, tras haber estado ausente durante 17 capítulos por compromisos cinematográficos.
En el episodio que la cadena emite esta noche a partir de las 22.30 horas, la doctora Trece, enferma del Síndrome de Hantington, había mentido al equipo asegurando que se iba a Roma para someterse a un tratamiento experimental. Durante un año ha estado desaparecida y House se sorprende cuando la doctora le llama para que vaya a recogerla a la prisión, donde ha permanecido recluida durante seis meses.
Mientras tanto, el equipo de House trabaja en un nuevo caso: un hombre ingresa en el Princeton Plaisboro con claros síntomas de intoxicación. Taub y Foreman acuden a su vivienda para buscar el posible foco de la infección y se encuentran con un estercolero. Primero piensan que puede tratarse de un síndrome de Diógenes, pero después descubren que el paciente no es el único habitante de la casa.