vitoria. Nada volverá a ser lo mismo en el pueblo tras el duelo que enfrentó a Lobo con César Bravo. La llegada del Ejército para restablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego. Los amores se volverán odios; los amigos, enemigos y alianzas antes impensables, se forjarán. En el nuevo marco las emociones se intensificarán; el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la ambición de poder, desmedida. Según un comunicado de Telecinco, "grandes dosis de acción, datos reveladores sobre los misterios silenciados, nuevas historias de pasión y romance y las incorporaciones de Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra al elenco artístico, son algunas de las novedades de la serie Tierra de lobos", cuya segunda temporada ya ha comenzado a rodarse.

Producida por la cadena de Fuencarral en colaboración con Multipark Ficción y protagonizada por Álex García, Juan Fernández, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández y Joel Bosqued, entre otros actores, Tierra de lobos cerró su primera temporada como líder de los martes, con una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share, 2,2 puntos sobre Antena 3 (13,6% y 2.493.000). En su página de Facebook, que incluye información, fotos y vídeos exclusivos, la serie cuenta con casi 45.000 fans.

Sergio Peris Mencheta dará vida al capitán Ugarte, el jefe del destacamento que llega al pueblo. Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, Ugarte esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo se encuentra el teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza: valiente, recto, honrado y leal. Le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte, lo que hará que poco a poco vaya distanciándose de su superior. Por su parte, Carolina Bang interpreta a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo. Sensual, salvaje y seductora, está acostumbrada a que los hombres caigan rendidos a sus pies pero a ella no parecen interesarle demasiado.