vitoria. Tras un mes en pruebas, Divinity debuta oficialmente el mañana viernes. El nuevo canal femenino de Telecinco, que ocupó la señal de Gran Hermano 24, salta a la parrilla en su emisión regular con un maratón en horario de máxima audiencia de la popular serie Sexo en Nueva York.
Las chicas de Sexo en Nueva York toman Divinity en su debut oficial. Sarah Jessica Parker y compañía llegan al horario estelar del nuevo canal del Grupo Telecinco con un maratón de seis capítulos de la conocida serie de HBO.
Un poco más tarde, el canal sigue apostando por las protagonistas de la famosa serie y ofrecerá a sus espectadoras y espectadores la posibilidad de conocerlas en profundidad con la emisión del documental Las mujeres de Sexo en Nueva York.
Otras series como Al salir de clase, La pecera de Eva, Betty, Sensación de vivir o los programas Tú sí que vales y Todos contra el chef completan, entre otros espacios, el primer día oficial de emisión de Divinity.
La web de Telecinco especializada en la crónica social y celebridades ties da así el salto oficial a la televisión mañana viernes, aunque ya comenzó a principios de este mes de marzo su emisión en prueba bajo la denominación Divinity está llegando.
Durante su emisión en pruebas, el canal ha emitido contenidos de cine y ficción, además de los últimos días de convivencia de Gran Hermano y las primeras jornadas de convivencia de El reencuentro.
Divinity, destinado fundamentalmente al público femenino, ocupó así la señal de Gran Hermano 24, canal que sustituyó a su vez a CNN+ tras la operación de fusión de Telecinco y Cuatro. Divinity, que nace con una programación similar a la del canal de pago Cosmopolitan, complementa la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.