MADRID. Telecinco inicia la grabación de Vida loca, una nueva sitcom protagonizada por Toni Cantó, Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz y Lolita. La nueva apuesta de la cadena refleja, en clave de humor, el día a día de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una neuva etapa en Donostia junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la presencia constante de sus ex. Guiones con diálogos ingeniosos y personajes carismáticos, al más puro estilo de 7 vidas; capítulos de 25 minutos, como las producciones estadounidenses de este género; y un reparto que despliega sus mejores dotes cómicas son los principales avales de Vida loca.

El equipo creativo de la serie, producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones, está encabezado por Víctor Garía y José Camacho, dos de los creadores de 7 vidas, y Jorge Alonso y Víctor Mato, artífices de uno de los formatos más innovadores de la ficción nacional, La pecera de Eva.

Andrés Hita (Toni Cantó) es un hombre de 41 años sensible, inseguro, generoso y con una clara prioridad a nivel personal: conseguir que su familia sea feliz. Tras una crisis existencial, decidió embarcarse junto a su nuevo socio en un gran reto: mudarse a Donostia, montar un vivero y dedicarse al cuidado y la venta de plantas.

Ana Ferrán (Esther Arroyo) es una mujer de 40 años cuyo divorcio le hizo entrar en una vorágine de miedos e inseguridades que intenta esconder tras una máscara de seguridad en sí misma. La idea de iniciar una nueva vida en Donostia le pareció magnífica, ya que le permitiría estar más cerca de sus hijos, bajo la custodia de su progenitor. Toti Blanco (Miguel Ángel Muñoz) es un vasco de 20 años, guapo e ingenuo cuya vida profesional cambia tras conocer a Ana; Amelia (Lolita) es la empleada doméstica, una mujer sensata, mordaz y entrometida.

Laura (Susana Abaitúa) es la hija menor de Andrés y Ana; y Marcos (Jorge Jurado) es el adolescente mimado, irresponsable, aprovechado y un macarra de los Hita.