Bonoloto: resultado del sorteo celebrado el viernes 28 de mayo de 2021

Comprueba los resultados del sorteo celebrado este viernes

28.05.2021 | 22:22
Bonoloto: resultado del sorteo celebrado el viernes 28 de mayo de 2021

Estos son los números premiados del sorteo de Bonoloto celebrado este viernes 28 de mayo de 2021 :1, 4, 6, 14, 17 y 28. El número complementario ha sido el 41 y el reintegro el 4.

Cómo jugar a Bonoloto

Cada apuesta de Bonoloto consiste en seleccionar 6 números de una tabla de 49. El importe de cada apuesta es de 0,50 euros (50 céntimos). La apuesta se puede realizar de forma manual (tú eliges los números a los que quieres jugar) o aleatoria (el sistema elige los números de forma aleatoria).

Hay dos métodos para jugar: simple y múltiple. En el modo simple puedes jugar como mínimo 1 apuesta y como máximo 8 en un mismo boleto, con 6 números cada apuesta. Para jugar una apuesta se marcan seis números en el primer bloque. Para jugar dos, se marcan seis números en el primer bloque y seis en el segundo, y así sucesivamente.
En el múltiple se puede jugar más de 6 números exclusivamente en el primer bloque del boleto. A mayor número de múltiples selecciones, mayor importe.

¿Cuáles son los premios?

1ª Categoría: si se aciertan los 6 números de la combinación ganadora.
2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora más la extracción correspondiente al número complementario*
3ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora
4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora
5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora
Reintegro: si el número destinado a este premio coincide con el de tu boleto y vendrá referido al importe total de apuestas en las que has participado.

Noticias relacionadas

noticias de noticiasdealava
){ console.log("destroy smartclip player"); EPI.log("[PUBLI] destroy smartclip player"); document.removeEventListener("restartAds", resetSmartclip); $("[id^=smartIntxt]").remove(); $("[id^=sc_intxt_container]").remove(); delete VideoManager.ava.activeContainer; delete VideoManager.ava.activeGhost; delete VideoManager.config.targeting; delete VideoManager.config; SmartAva.impressionsCount = 0; }; document.addEventListener("restartAds", resetSmartclip); } }
noticias de noticiasdealava