Fallece un ciclista vizcaino tras un accidente en el Alto de las Muñecas, en Cantabria
Tras invadir el carril contrario, chocó con un vehículo que venía de frente y tras ser trasladado a Cruces, ha fallecido a última hora de la tarde
Un ciclista de 42 años, vecino de Muskiz (Bizkaia), ha fallecido este domingo en el hospital de Cruces tras sufrir un accidente en el Alto de las Muñecas, en Castro Urdiales, donde colisionó con un vehículo que venía de frente.
El ciclista perdió el control de la bicicleta en el descenso, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un vehículo, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria en un comunicado
El accidente tuvo lugar a las 9.50 horas, en la carretera autonómica CA-250, que va desde la localidad de Santullán al Alto de las Muñecas.
Efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se trasladaron al lugar del accidente, desde donde el ciclista fue evacuado en estado grave al Hospital de Cruces, en Bizkaia, donde ha fallecido a última hora de esta tarde.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenido un hombre en Fuengirola por intentar secuestrar a una menor de 5 años
-
Una manifestación exige que Mazón "no quede impune" por la dana: "Estaremos en la calle todo el tiempo que haga falta"
-
La ONU alerta: se está utilizando la IA para suprimir derechos
-
Donostiako Kontadores gazte zentroak 87 plaza eskainiko ditu udaberrian zazpi laborategi kulturaletan