La muerte de una mujer eleva a 46 los fallecidos en el accidente de Adamuz
La fallecida, vecina de La Palma del Condado, es la tercera víctima mortal de esa localidad
Una mujer herida en el siniestro ferroviario de Adamuz (Córdoba) el 18 de enero falleció este viernes en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde permanecía ingresada desde el día del accidente por politraumatismo y afectación pulmonar. Con su muerte, ascienden a 46 las víctimas mortales del accidente, según fuentes sanitarias.
Datos sobre las víctimas y hospitalizados
Huelva despide a las víctimas del accidente de Adamuz con un funeral en el Carolina Marín
La fallecida, vecina de La Palma del Condado, es la tercera víctima mortal de esa localidad. El número de heridos hospitalizados desciende a 16 personas tras este fallecimiento y las altas recientes. Actualmente, en la UCI del Reina Sofía permanece un adulto, otro está en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba y la provincia de Huelva suma ya 28 víctimas mortales.
Situación actual de los pacientes ingresados
Según el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la Agencia de Emergencias de Andalucía (EMA), se han tramitado 109 altas hospitalarias. Continúan ingresados 15 adultos y un menor. Los pacientes están distribuidos en varios hospitales: Reina Sofía (6 adultos y 1 menor), Infanta Elena de Huelva (3 adultos), Juan Ramón Jiménez de Huelva (2 adultos), Virgen del Rocío de Sevilla (1 adulto) y Vithas Málaga (1 adulto).
Temas
Más en Sociedad
-
La Audiencia de Burgos confirma el desahucio de las exmonjas cismáticas del monasterio de Belorado
-
Euskalerriaren Adiskideen Elkarteak Bizkaiko emakumeen erronkak eta aukerak aztertzeko topaketak egingo ditu otsailean
-
Se activa el registro obligatorio de patinetes eléctricos en la DGT, con multas de hasta 800 euros
-
Euskadi activa la alerta naranja para este sábado por olas de más de cinco metros