El Govern incrementa hasta un 175% la oferta de bus interurbano por la suspensión de Rodalies
Todo el servicio ferroviario se mantiene suspendido al menos durante la jornada del domingo en Catalunya
El Govern ha reforzado hasta un 175% la oferta habitual en fin de semana de autobuses interurbanos en comarcas como el Maresme y el Vallès Occidental (Barcelona) tras la suspensión del servicio de Rodalies el sábado, ha informado en un comunicado este domingo.
El dispositivo, desplegado en toda Catalunya, cuenta con cerca de un centenar de autobuses para cubrir las líneas de tren afectadas por la suspensión: 35 son buses adicionales propios de la red interurbana y una sesentena de discrecionales, que operan de manera adaptada a las necesidades del servicio.
Además, el Govern recuerda que las líneas del Vallès y el Llobregat (Barcelona) de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) operan con normalidad y, en lo que respecta a las carreteras, se mantienen abiertas las barreras de los peajes de la C-32 y que hay un carril abierto en la AP-7 en Martorell (Barcelona) en sentido sur.
Temas
Más en Sociedad
-
Sánchez afirma que se trabaja "día y noche" con la Generalitat para restablecer un servicio "digno y seguro" de Rodalies
-
La Audiencia de Navarra reabre una causa por la venta de una menor de Corella para un matrimonio forzado
-
Se mantiene en 22 la cifra de hospitalizados tras el accidente de Adamuz, cinco de ellos en UCI
-
Euskadi activa la alerta naranja por vientos que pueden superar los 120 km/h