1x1 baskonia
La bendita energía de Diallo
Noticias de Gipuzkoa cumple 20 años: un gran acto a la altura de un gran compromiso
San Telmo Museoa acoge el acto institucional de celebración del 20º aniversario de Noticias de Gipuzkoa con un amplísimo respaldo de la sociedad guipuzcoana
El Museo San Telmo de Donostia está acogiendo la tarde de este jueves el acto institucional del 20º aniversario de NOTICIAS DE GIPUZKOA. Una cita presidida por el lehendakari, Imanol Pradales, en la que además de celebrar el aniversario, los participantes han hecho hincapié en el valor de la palabra en una fecha redonda como esta.
La gala, a la que han acudido más de 300 invitados, ha tenido lugar en la iglesia del histórico centro cultural de la capital guipuzcoana, uno de los grandes faros culturales de nuestro territorio, y ha celebrado este 20º aniversario de la mano de la cultura de Gipuzkoa.
Más en Sociedad
-
Pradales: “Consolidar la democracia es nuestro gran desafío y nos corresponde a todos”
-
Detenida una mujer como presunta autora de la muerte de un hombre a puñaladas en Vigo
-
El planeta encadena 11 años de calor récord y 2025 será el segundo o tercero más cálido
-
Noticias de Gipuzkoa, diario de Grupo Noticias, celebra su 20º aniversario