Síguenos en redes sociales:

Detenido por atracar dos días seguidos a la misma trabajadora en una oficina de Correos

Tras el segundo robo el hombre huyó de forma apresurada, pero los agentes de la Policía Nacional lograron detenerle en las inmediaciones de la oficina

Detenido por atracar dos días seguidos a la misma trabajadora en una oficina de CorreosEP

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por cometer dos atracos seguidos, los pasados martes y miércoles, en la oficina de Correos situada en la plaza del Movimiento Ciudadano del barrio madrileño de Orcasitas, donde sustrajo dinero en efectivo de la caja tras amenazar ambos días a la misma trabajadora con un cuchillo.

El primer atraco tuvo lugar a la una y veinte de la tarde del martes y el segundo poco antes de la una del miércoles, según los avisos recibidos en la sala del 091 de la Policía Nacional.

Los agentes recuperaron el dinero

El atracador huyó a la carrera de forma apresurada pero los agentes lograron detenerle en las inmediaciones de la oficina y recuperaron el dinero que llevaba, según ha adelantado el diario ABC y han confirmado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes comprobaron que el día anterior se había cometido un robo con violencia de la mismas características. El detenido es un español de 48 años con antecedentes por robos e incidentes de este tipo y será puesto a disposición judicial.