Un Cercanías arrolla a un toro en Cantabria y corta dos horas el servicio de trenes
El tren cubría la línea Santander-Reinosa cuando se ha visto sorprendido por el paso del animal. El accidente no ha provocado heridos entre los pasajeros
Un tren de Cercanías que cubría la línea Santander-Reinosa ha arrollado esta mañana a un toro a la altura del apeadero de Santa Cruz de Iguña, lo que ha obligado a interrumpir la circulación ferroviaria dos horas, entre Las Fraguas y Bárcena de Pie de Concha.
Relacionadas
Accidente sin heridos
En concreto, entre las 9.15 y las 11.15 horas, cuando se ha restablecido el tráfico ferroviario, una vez retirado el animal de las vías y que el convoy que chocó contra él reanudó la marcha por sus propios medios, han informado fuentes de Adif. El accidente no ha provocado heridos entre los pasajeros y Renfe ha habilitado transbordos por carretera para los viajeros afectados por la interrupción del servicio en la línea C1. Se han visto afectados el tren regional Santander (9.20) - Valladolid (13.20), que se ha demorado 80 minutos, y tres de Cercanías que unen Santander y Reinosa, que han circulado con un retraso medio de 45 minutos.
Temas
Más en Sociedad
-
Moreno acude a la zona cero del accidente ferroviario de Adamuz: "Ahora mismo todo son incógnitas"
-
Puente explica que el accidente de Adamuz ha sido en una recta, el tren era nuevo y la vía renovada: "Es muy raro"
-
Se elevan a 39 los fallecidos en el accidente de tren de Adamuz
-
La realidad de las carreteras vascas: menos accidentes pero más trágicos