VIAJES
El pueblo de Álava con esencia medieval que es la "casa de las brujas"
Salvamento Marítimo escolta a puerto un cayuco localizado a 4 millas de El Hierro
La embarcación fue localizada sobre las 16:00 hora local, tras un aviso de la Guardia Civil
La salvamar Diphda está escoltando hasta el puerto de La Restinga un cayuco que ha sido localizado este sábado a unas 4 millas al sur de la isla de El Hierro, tal y como han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo.
Relacionadas
La embarcación ha sido localizada sobre las 16:00 hora local, cuando la Guardia Civil ha comunicado al centro deSalvamento Marítimoen Tenerife la detección de un eco a unas 4 millas al sur de La Restinga.
Salvamento ha procedido a movilizar la salvamar Diphda, que ha localizado un cayuco navegando y lo está acompañando hasta puerto donde, a su llegada, se hará el recuento de las personas que viajan en la embarcación, añadieron las fuentes.
Temas
Más en Sociedad
-
Un tripulante de un barco de Greenpeace muere tras ser evacuado por un accidente
-
National Geographic selecciona a Euskadi como uno de los 25 destinos más inspiradores y significativos del mundo
-
Tinder ya está disponible en euskera
-
Cuidado con los SMS de 'tu banco': así es la nueva estafa que vacía tus cuentas