This browser does not support the video element.
Arde una nave de 12.000 metros cuadrados en un polígono industrial de Fuenlabrada
Una nave industrial de 12.000 metros cuadrados del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada (Madrid) y que era empleada como almacén ha sufrido este viernes un importante incendio que ha causado una gran humareda en la zona.
El fuego ha comenzado pasadas las siete de la mañana por causas desconocidas, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha informado de que no hay riesgo de extensión de las llamas puesto que la instalación afectada está aislada del resto.
Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Fuenlabrada se han desplazado al polígono, en el que se encuentra un gran número de naves, muchas de ellas de productos de origen chino.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos El portavoz de Zapatero pide perdón por "haber inducido a error" sobre el valor de las joyas
-
Movilidad eléctrica Descubre cinco eléctricos con los que viajar en tus próximas vacaciones
-
Vídeos El consejero Alberto Martínez, tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud
-
Vídeos El juicio por la contratación del hermano de Pedro Sánchez queda visto para sentencia