En directo
Huelga 17M: El seguimiento en la Diputación alavesa es del 10%
Varios futbolistas salvan la vida a un árbitro de 29 años que sufrió un infarto en pleno partido en Madrid
Los jugadores le realizaron las maniobras de RCP hasta que llegaron los servicios de emergencias y pudieron revertir la parada cardiorrespiratoria con un desfibrilador
La llamada 'cadena de la vida' ha salvado este domingo a un joven de 29 años que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria mientras arbitraba un partido de fútbol en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, Madrid.
Según ha informado Emergencias Madrid, los hechos han tenido lugar poco antes de las 13 horas. Algunos de los jugadores han comenzado con las maniobras de RCP hasta la llegada de Samur-PC. Sanitarios le ha colocado el desfibrilador y ha logrado revertir la parada. El hombre ha recuperado la consciencia y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenido por incendiar la vivienda de sus padres con ellos dentro en Albacete
-
Herida grave una niña de 6 años tras ser atropellada en Navarra
-
Detienen a tres personas con 334 petacas de gasolina en cuatro narcolanchas en Cádiz
-
Un afectado por el 'caso ataúdes': "Lo de menos es el féretro, lo grave es no saber si las cenizas son de tu padre"