Detenida una jugadora de hockey en Girona por grabar a sus compañeras en los vestuarios
Los Mossos iniciaron la investigación a raíz de una denuncia, que acabó con la detención por un delito de revelación de secretos de la mujer
Los Mossos d'Esquadradetuvieron el pasado 18 de diciembre a una jugadora de 33 años del Club Hockey de Sant Jordi de Desvalls (Girona) acusada de haber grabado a sus compañeras mientras se cambiaban y aseaban en los vestuarios.
Según han informado este viernes a EFE fuentes policiales, los Mossos iniciaron la investigación a raíz de una denuncia, que acabó con la detención por un delito de revelación de secretos de la mujer, a la que sorprendieron con el móvil encendido en el vestuario mientras grababa a sus compañeras.
Imputado un profesor por grabar con cámara oculta en el baño de su instituto y en probadores en Nafarroa
Por su parte, el club de hockey ha detallado que la jugadora era la portera del equipo femenino, a la que descubrieron grabando a sus compañeras en el vestuario.
En un comunicado, han añadido que, una vez que trasladaron todo lo que habían descubierto a la policía catalana, una agente de paisano que se infiltró pudo constatar que la mujer se dedicaba a grabar a sus compañeras mientras se duchaban.
Detenido por grabar con un teléfono a una mujer en un baño en el aeropuerto de Málaga
La institución deportiva ha afirmado que ni la junta ni ningún miembro del club tenían conocimiento de los hechos antes de que fueran descubiertos y han mostrado su disposición a colaborar con la justicia para el esclarecimiento de los hechos.
"Queremos agradecer profundamente el apoyo recibido durante esta situación tan complicada", subraya el club, que ha condenado "firmemente" los hechos.
Temas
Más en Sociedad
-
No, la sangre donada en España y sus derivados no se vende en países extranjeros, es un bulo
-
China cierra la investigación sobre el origen del covid-19 y apunta a EEUU
-
El juez que investiga si el apagón fue un sabotaje declara secreta la causa
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto