ARABA
Medio centenar de voluntarios participan en la búsqueda de la mujer de 77 años desaparecida en Barrundia
Se salta un stop, choca con otro coche y ambos dan positivo en cocaína
Uno de los conductores resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela
Dos vehículos han chocado esta noche en Ribaforada tras saltarse uno de ellos un stop y ambos conductores han dado positivo en cocaína.
Uno de los conductores ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, según ha informado la Policía Foral.
El accidente se produjo a las 22:18 horas de este jueves. Un vehículo se saltó un stop y dio positivo en cocaína, anfetaminas y metanfetaminas, mientras el conductor que circulaba con preferencia también resultó positivo en cocaína.
Ambos han sido denunciados por infracciones muy graves a la ley de Seguridad Vial y se propone una sanción de mil euros más la pérdida de 6 puntos en el carné de conducir.
Temas
Más en Sociedad
-
Un estudio revela que las vacunas del covid evitaron más de 2,5 millones de muertes en todo el mundo
-
Ertzaintzak eta Donostiako Udaltzaingoak kaleko presentzia areagotuko dute Aste Nagusian segurtasuna indartzeko
-
Condenado por intento de robo el agresor que desencadenó los disturbios en Torre Pacheco
-
Detenidos tras entregarse en una comisaría con el cadáver del hombre al que habían matado