Un hombre mata a su mujer con un arma de fuego y se quita la vida en Sevilla
El matrimonio tenía dos hijos menores, de 17 y 11 años de edad
Un hombre de 48 años ha asesinado a su mujer con arma de fuego este sábado en el municipio sevillano de Estepa. Los hechos han acontecido en torno a las 22.30 horas en el domicilio familiar en la calle Granada y tras matar a su mujer, el hombre se ha quitado la vida.
Según ha informado el alcalde de la localidad, Antonio Jesús Muñoz, en declaraciones a Europa Press "la pareja tenía dos hijos menores de 17 y 11 años de edad, respectivamente". Además, ha trasladado la consternación de los vecinos ya que, "se trataba de una familia humilde y trabajadora, muy conocida en Estepa". En este sentido, el edil ha subrayado que ha sido un suceso "que no se esperaba, y que no se habían registrado denuncias previas".
Asimismo, ha informado de que "se activaron todos los protocolos de Guardia Civil y servicios sanitarios y actualmente, el servicio de psicología del Instituto de la Mujer se ha puesto a disposición de los familiares". El alcalde ha trasladado que se va a declarar luto oficial en el municipio y que la Guardia Civil se ha puesto al frente de la investigación.
Temas
Más en Sociedad
-
La huelga de médicos termina esta semana pero el conflicto sigue y amenaza el otoño
-
Euskal Trenbide Sareak 2,5 milioi euroan esleitu ditu Topoaren Irungo Nazioarteko Zubiaren birgaitze lanak
-
ETSk Bilboko Europa parkean joko du abuztuaren 26an Aste Nagusiaren baitan
-
El euskera toma el centro de Iruñea con tres columnas y un mismo objetivo: "Es hora de un nuevo renacimiento"