KALDEARTE
Las mejores imágenes de tres días de espectáculos en las calles de Gasteiz
Encuentran el cuerpo sin vida de una de las cinco personas desaparecidas en Letur (Albacete)
La delegada del Gobierno español en la región, Milagros Tolón, ha confirmado la noticia a través de la red social X y ha asegurado que no pararán hasta encontrar a los cuatro vecinos que aún continúan desaparecidos
La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de una de las cinco personas desaparecidas en la localidad albaceteña de Letur, la más afectada en Castilla-La Mancha por la DANA.
Relacionadas
Ha sido la delegada del Gobierno en la región, Milagros Tolón, la que informado de este hallazgo a través de la red social 'X'.
"Mi solidaridad con la familia, amigos y vecinos. No pararemos hasta encontrar a las otras cuatro", ha asegurado Tolón.
Temas
Más en Sociedad
-
Avistan un oso pardo corriendo de madrugada por la carretera entre Otsagabia y Ezkaroze
-
Bizkaiko Aldundiak milioi bat euro banatuko du industrialdeak hobetzeko eta modernizatzeko laguntzetan
-
Martínez descarta que la huelga de médicos vaya a impactar en los ambulatorios este verano
-
Dieciocho heridos, entre ellos 9 menores, al volcar un tren turístico en Málaga