Agentes de la Policía Nacional investigan el fallecimiento esta madrugada de un joven de 25 años en un domicilio de València y baraja como principal hipótesis la muerte accidental, al parecer desangrado por las heridas producidas tras un accidente de tráfico con una motocicleta.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso, sobre las 5:20 horas, en el que se alertaba de que un joven presentaba una herida en la pierna y no respiraba.

El CICU remitió al lugar, una vivienda de la calle Grabador Jordán de València, a un médico del Punto de Atención Sanitaria (PAS) que únicamente pudo confirmar el fallecimiento, según han informado a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Al lugar se desplazaron también agentes de la Policía Nacional que, tras las primeras pesquisas llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios y la Policía Científica, observaron que el cuerpo del joven -de 25 años de edad y de origen español- no presentaba signos de violencia.

Muerte accidental

La Policía Nacional ha informado de que baraja como hipótesis principal una muerte accidental, aunque continúa con la investigación de los hechos.

Según informan varios medios de comunicación, el joven habría fallecido desangrado tras sufrir un profundo corte en una pierna, al parecer como consecuencia de un accidente de moto.

Las mismas publicaciones indican que el joven se practicó un torniquete para intentar detener la hemorragia en vez de acudir a un centro sanitario.

Fue un familiar el que alertó al teléfono de Emergencias 112 del suceso tras encontrar el cuerpo ensangrentado del joven.