Muere una mujer tras recibir una cuchillada en el cuello en Cuenca
Agentes localizaron a la mujer, de 57 años, muerta en una vivienda de la calle Santa Ana
Una mujer de 57 años ha fallecido esta medianoche tras ser agredida con un cuchillo, a la altura del cuello, en un domicilio de la calle Santa Ana de Cuenca.
El servicio de urgencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de esta agresión, sobre la que ha indicado que la Policía Nacional descarta en principio que sea un caso de violencia machista.
Los hechos han ocurrido sobre las 23:22 horas del jueves en un domicilio de la calle Santa Ana de Cuenca, donde una mujer de 57 años ha recibido un corte con un cuchillo a la altura del cuello.
La UVI que se ha trasladado al lugar solo ha podido certificar la muerte de la mujer.
Fuentes de la Policía Nacional han dicho a EFE que las investigaciones avanzan por buen camino pero que no pueden dar más datos porque el caso está bajo secreto de sumario.
Temas
Más en Sociedad
-
Educación incrementa en un 4,84 % el capítulo de personal para reforzar las plantillas
-
Pautas para detectar si un vídeo viral ha sido creado con inteligencia artificial
-
Amancio Ortega, su hija Sandra, Rafael del Pino y Juan Roig, los más ricos del Estado
-
Radiografía de los hurtos en comercios: aceite y ropa interior, lo más robado