Imagina irte a dormir y observar que detrás del cabecero de tu cama hay una serpiente de gran tamaño.

Es lo que le ha sucedido a una mujer en Sevilla la madrugada de este martes 30 de julio. Nunca imaginaría que un animal de tal calibre podría estar en su casa, y mucho menos en su cama, dándole, al mismo tiempo, una sorpresa y un susto tremendos.

La chica llamó al 092 sobre las 3.55 horas de la noche "llorando y en gran estado de nerviosismo" para pedir ayuda, ya que al irse a dormir había observado la cola de dicho animal detrás del cabecero de su cama.

Tras alertar a los servicios de emergencia, efectivos de los Bomberos y de la Policía Local de Sevilla acudieron a su domicilio para retirar la serpiente de gran tamaño que, sin duda, no debería haber aparecido ahí.

La alertante trasladó a la Policía Local que desconocía la procedencia del reptil y el tiempo que llevaba en su vivienda. Simplemente se lo había encontrado por sorpresa, y quería que el susto pasara lo antes posible.

Tras la labor de los servicios de emergencia trasladados al domicilio de la chica, la serpiente fue depositada en dependencias municipales, hasta la entrega en el zoosanitario.

Ahora, la Policía Local iniciará gestiones para identificar de qué especie de reptil se trata, localizar su la propiedad y comprobar las circunstancias de su posesión.