SALUD
¿Dolor al caminar? Quizás tengas el 'síndrome del escaparate'
This browser does not support the video element.
Capacitación y acompañamiento para empresas de la ‘silver economy’
“Nuestro programa busca experiencias de turismo 'silver'”
La experiencia personal de las empresas que han participado en el Programa de Capacitación y Acompañamiento para empresas promovido por Fundación ADINBERRI
Lorea Uranga. Basque Destination.
Viajar al interior de la cultura vasca, mantener las tradiciones y la gastronomía desde kilómetro cero es la seña de identidad de la agencia Basque Destination. Su fundadora y directora, Lorea Uranga, vio que el programa impulsado por ADINBERRI era una puerta hacia “la especialización, con un planteamiento, sobre todo, más de marketing para poner en valor nuestras experiencias”. “Nuestro cliente ya es silver, demanda experiencias de la silver economy, de turismo activo, programas de envejecimiento saludable…; así que para dar una respuesta bien estructurada consideramos que la formación que nos brindaba la Diputación era una gran oportunidad”, explica Uranga.
Las empresas valoran positivamente la formación promovida por Adinberri
Las empresas valoran positivamente la formación promovida por Adinberri
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Pradales dice que garantizar suministro energético es "factor decisivo" para la competitividad
-
VÍDEOS DNA VÍDEO: Mercería Peciña, el pequeño comercio de Vitoria cercano y personal
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido Los mapas que muestran el lado invisible (y molesto) de tu ciudad
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido ¿Cómo suena tu ciudad? Una app permitirá medir el ruido con tus emociones