CULTURA
El Festival de Teatro de Humor de Araia se despide del público
This browser does not support the video element.
Capacitación y acompañamiento para empresas de la ‘silver economy’
“Hay que adaptar el relato a la nueva longevidad”
La experiencia personal de las empresas que han participado en el Programa de Capacitación y Acompañamiento para empresas promovido por Fundación ADINBERRI
Susana Ribó. NU Comunicación.
NU Comunicación de Donostia se encuentra inmersa en el lanzamiento de Pick Up, una empresa que ofrece servicios de comunicación y marketing a la nueva longevidad. “No existen empresas que se dediquen a este colectivo; se sigue pensando que es un sector muy homogéneo, cuando es heterogéneo y, por consiguiente, es necesario dirigir la comunicación de una forma más eficaz y realista. Hay que cambiar completamente el paradigma, entender las necesidades del colectivo, y hacer el relato sobre la nueva longevidad y su realidad”, sostiene Susana Ribó encargada de comunicación en la citada empresa.
Las empresas valoran positivamente la formación promovida por Adinberri
Las empresas valoran positivamente la formación promovida por Adinberri
Temas
Últimos vídeos
-
Sociedad Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense)
-
Sociedad Guardia Urbana interviene tras el amaraje de un helicóptero turístico en la Barceloneta
-
Sociedad La UME trabaja en la extinción de incendios de varios municipios de Ourense
-
Sociedad Cae una banda de atracadores de supermercados que empleaba machetes y fusiles simulados