Estimulante jornada en torno a las oportunidades de la ‘silver economy’
Formación. Este miércoles tuvo lugar en Donostia la jornada de clausura de la primera edición del Programa de capacitación y acompañamiento en la silver economy, promovido por Fundación Adinberri y que ha contado con la colaboración de Cámara de Gipuzkoa.
En total, han sido 26 empresas pertenecientes a diversos ámbitos las que han participado en este itinerario formativo personalizado cuyo objetivo es diseñar una propuesta de valor competitiva dentro de la economía de la longevidad, un sector con un gran potencial.
La formación, que ha sido un éxito y ha obtenido una valoración de 9 sobre 10 por parte de los participantes, ha contado con la ayuda de la consultora Plataforma 50 y Mondragon Unibertsitatea y se enmarca en la iniciativa ZainLab de Gobierno Vasco.
Temas
Más en Sociedad
-
En libertad el cantante Beret tras ser detenido como supuesto autor de una agresión sexual
-
Kinttopeko euskaltegiak emango du Mungiako 2026ko San Pedro jaietako pregoia
-
El Papa pide un “examen de conciencia” a Europa: “La dignidad no tiene pasaporte”
-
BBKantuz Txiki haur abesbatzen topaketak 100 ahots gazte bilduko ditu larunbatean Bilbon