motor
La “trampa” más común de los conductores al pasar la ITV
El saharaui sigue en el aeropuerto de Bilbao: el piloto del avión se niega a trasladarlo a Marruecos
Está previsto que vuele hacia su país de origen este domingo, a bordo de un vuelo de la compañía Vueling
El joven saharaui que lleva 13 días en el aeropuerto de Bilbao y que iba a ser deportado este viernes, continúa en territorio vizcaino. El vuelo que le iba a trasladar despegaba a las 15.00 horas hacia Tánger. Sin embargo, el piloto de la compañía Air Arabia se ha negado a viajar con él a bordo.
Según han informado fuentes policiales, el joven ha subido al avión acompañado por los agentes pero el comandante del vuelo se ha negado a su ingreso por considerar que el vuelo no sería seguro con su presencia. De esta manera, ha vuelto a dependencias del aeropuerto de Bilbao.
El Gobierno vasco pide detalles a Interior sobre la situación del saharaui retenido en Loiu
Está previsto que vuele hacia su país de origen este domingo, a bordo de un vuelo de la compañía Vueling con el mismo destino.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Hamar film labur lehiatuko dira 31. FANT zinemaldiko FANT Laburrean-Euskal Filmak sailean
-
El alcalde que salvó la vida a una vecina sin respirador tras ir llamando puerta a puerta
-
Igualdad estudia prohibir que los asesinos de violencia vicaria difundan su caso