Un hombre muere apuñalado en una pelea en una discoteca de Calella
En la reyerta, otra persona ha resultado herida leve por arma blanca y ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario
Los Mossos d'Esquadra investigan un apuñalamiento mortal ocurrido este viernes en el entorno de una discoteca de Calella (Barcelona), que se ha producido como consecuencia de una violenta pelea.
Según han informado fuentes municipales, los hechos han sucedido de madrugada, cuando en la zona de un local de ocio nocturno se ha producido una fuerte pelea en la que se ha registrado un muerto por una agresión con un objeto punzante.
Las citadas fuentes indican que otra persona ha resultado herida leve y ha sido trasladada a un centro sanitario.
Por su su parte, los Mossos d'Esquadra han confirmado que han recibido sobre las 04.00 horas un aviso al 112 por una pelea en la calle Benavente de la población, donde patrullas tanto del cuerpo como de la Policía Local han encontrado a una persona herida.
Aunque hasta la zona se ha desplazado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima, que ha muerto.
La División de Investigación Criminal (DIC) se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de actuaciones.
Temas
Más en Sociedad
-
Txillardegi-Hausnartu soziolingustika sarien XIX. ediziora lanak aurkezteko epea ireki dute irailaren 21era arte
-
Emergencias atendió a 33 personas afectadas por las altas temperaturas el sábado en Euskadi
-
La huelga de médicos termina esta semana pero el conflicto sigue y amenaza el otoño
-
Euskal Trenbide Sareak 2,5 milioi euroan esleitu ditu Topoaren Irungo Nazioarteko Zubiaren birgaitze lanak