Muere tras caer ebrio a las vías y ser arrollado por el metro en Madrid
Los hechos, que están siendo investigados por la Policía Nacional, han ocurrido a primera hora de la tarde en la estación de Moncloa
Un hombre de 43 años ha fallecido en la tarde de este lunes en Madrid después de caer a las vías de la estación del metro Moncloa, cuando se encontraba aparentemente ebrio, y ser arrollado por un tren.
Los hechos, que están siendo investigados por la Policía Nacional, han ocurrido sobre las 14:30 horas en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.
Ha sido entonces cuando el hombre ha caído a las vías poco antes de que llegara el tren y le arrollara, según han señalado a EFE fuentes policiales.
Varios testigos han narrado a los agentes que el fallecido presentaba signos de embriaguez y ha caído de forma accidental a las vías.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido al lugar, pero no han podido hacer nada por su vida.
Temas
Más en Sociedad
-
Heridos tres operarios tras colisionar dos máquinas bateadoras en un trazado ferroviario en Salamanca
-
Burdinbidearen Euskal Museoak lurrunezko trenen denboraldia hasiko du Aste Santuan hamar zirkulazio berezirekin
-
Un menor detenido por intentar asesinar a puñaladas a dos personas a la salida de una discoteca de Palma
-
Localizan en el mar el cadáver del estudiante estadounidense desaparecido en Barcelona