Huelga
Seguimiento total de los trabajadores de Tubos Reunidos Amurrio
Así es el nuevo helicóptero de la Ertzaintza que ha costado 9 millones de euros
La policía vasca dispondrá a partir del 24 de junio del aparato que tiene un coste de 9 millones de euros
El nuevo helicóptero de la Ertzaintza se encuentra en su fase final de construcción y está prevista su entrega al Gobierno vasco para el próximo 24 de junio.
Cámaras y grúa integradas
El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha precisado que el helicóptero llevará grúa de rescate y sistema de grabación integrado. Está previsto que se incorpore a los recursos que utiliza de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza con base en Iurreta.
9 millones de euros
El fabricante de este helicóptero es Airbus, por un importe de nueve millones, y la fecha de entrega al Gobierno vasco es el 24 de junio de este mismo año.
Temas
Más en Sociedad
-
Condenado a 24 años de cárcel un empleado de guardería por abusar de varios niños de 2 y 3 años
-
Mónica García sugiere que la huelga de médicos podría tener "motivaciones políticas"
-
Cuatro de cada diez vascos desconoce en qué consiste el Concierto Económico
-
Pedrosa pone en marcha 'Adimen Digitala', la estrategia para la transformación digital del sistema educativo