El sol y las temperaturas veraniegas van a primar en Euskadi a lo largo del próximo fin de semana. A pesar de que el viernes ha comenzado con temperaturas frescas, según Euskalmet los termómetros van a ir marcando según avancen las horas temperaturas cada vez más altas.

Temperaturas veraniegas

Euskalmet prevé que luzca el sol durante toda la jornada y las temperaturas ascenderán hasta los 25-30 grados en el interior. En la costa, la brisa provocará que las temperaturas sean más suaves y se situarán entre los 20-25 ºC .

Euskalmet no prevé grandes cambios para este sábado en el que los cielos estarán despejados y las temperaturas subirán en el litoral donde podrían alcanzarse los 30ºC. Por la tarde podrían aparecer nubes bajas. El domingo, aunque también primarán los cielos despejados, habrá nubes en el cielo que irán en aumento a lo largo de la tarde. Las temperaturas rondarán los 25ºC.

Por lo tanto, por delante queda un fin de semana con tiempo veraniego. Sin embargo, la temperatura del mar todavía está en torno a 13-14 ºC.