La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado este miércoles por la mañana, con signos de haber sido acuchillada, en el aparcamiento de una venta situada en la carretera RM-422, en el término municipal de Abanilla (Murcia), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Al parecer, el hallazgo ha tenido lugar este miércoles a primer hora en el aparcamiento de una venta y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

A las 7.47 horas de este miércoles, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada alertando del hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba inconsciente, posiblemente fallecida, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En concreto, el cuerpo ha aparecido en un aparcamiento en el que suelen estacionar camiones en la carretera RM-422, en un paraje conocido como El Salado Alto del municipio de Abanilla.

Al lugar acudió una ambulancia de la Gerencia de Urgencias sanitarias cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad.