Un detenido tras el asesinato a tiros de un hombre en plena calle en Vigo
La víctima, que tenía 57 años, fue atacada en el barrio de Coia
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del asesinato a tiros durante la noche del sábado de un varón de 57 años en Vigo.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, la detención se produjo sobre la una de la madrugada y los agentes incautaron un arma de fuego.
Los hechos sucedieron sobre las 23,00 horas en plena calle en el barrio vigués de Coia, por la zona del Rocío. A esa hora, varios vecinos escucharon dos disparos.
Al llegar al lugar, los servicios de emergencias y agentes de la Policía Nacional confirmaron que el hombre había fallecido en el acto.
Las brigadas de la Policía Científica y de Homicidios investigan lo sucedido. Asimismo, se ha hecho cargo del caso el Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo, que es el que está de guardia. Fuentes judiciales han señalado que se no se prevé que el detenido pase este domingo a disposición judicial.
Temas
Más en Sociedad
-
La UE registra casi 100.000 violaciones en 2024, un 150% más que hace una década
-
Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre en una casa okupada en Vigo
-
Unos 2,4 millones han solicitado la nacionalidad con la 'ley de nietos', más del doble que con Memoria Histórica
-
Getxo 'Circo a escena' zirkuituan sartuko da lehenengo aldiz